SOBRE SARA



“La comida no trae la felicidad, pero todo lo relacionado con ella sí.”

Me llamo Sara y estoy intentando hacerme un hueco en la red como food and lifestyle blogger con recetas sanas algunas veganas y vegetarianas y con post sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. 

Y tú debes estar pensando: ¿Qué pasa si no soy vegano ni vegetariano? 

Mi respuesta: Te voy a decir un secreto: Yo tampoco. Aunque sí que hace ya unos años que estoy incorporando a mi vida hábitos, tanto alimenticios como físicos (e incluso espirituales) que han sido beneficiosos para mi salud física y mental.

Pues cuál es tu filosofía?

Sé que esto es una cosa que preocupa cuando tienes un blog de recetas saludables. Soy una persona que come, que le gusta comer, que no le funcionan los dogmas sobre qué dieta sigues pero que, en cambio, sí que la funciona ser flexible. Así que podríamos decir que soy “flexiteriana”.

Si quieres comer más sano, vegetalizar tu dieta y mantener un estilo de vida más saludable, espero que Recetas and Co. te pueda ayudar. Este blog también es para ti.

Estudié Química y Pastelería en la Escuela de Hostelería Hofmann pero me siento más una 'home' baker. No soy una experta cocinera ni repostera ni me salen las cosas a la primera. Soy sincera y directa y es como me gusta que me traten, por eso es como quiero exponer las recetas tal y como me gustaría que me las hubieran explicado a mí, con sus razones de ser y sus trucos para poder obtener siempre el mejor resultado.

Además, a lo largo de los años muchas cosas han cambiado en mí. Entre ellas, se me ha despertado la necesidad de tener un compromiso con el medio ambiente, el consumo responsable y con un sistema de mercados más solidario.

No quiero darte un chapazo de si comer así o asá es mejor, es más saludable, más sostenible con el medio ambiente o más respetuoso con los animales. No quiero convencerte de nada porqué sé que no podré si tú no quieres.

Sólo te pido que le des una oportunidad, que pruebes de hacer algo. Hay cosas que seguramente no las has probado nunca y puede que te sorprendan. Y hay muchas otras cosas en las que no vas a notar diferencia y simplemente van a ser más saludables que las versiones normales. 

¿Me acompañas?

Ponte en CONTACTO conmigo si quieres que trabajemos juntos o si quieres saludar.

También podemos mantener el contacto a través de:

FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST
INSTAGRAM
GOOGLE +