junio 07, 2017

Opinión: Alivio de TERAI


La marca de cosmética natural Terai enamora desde el primer momento, desde su filosofia hasta el packaging, hoy hablamos de una de sus cremas, Alivio.


Terai cosmetica

Conocí esta marca a través de Instagram y lo primero que me llamó la atención eran los nombres de sus productos. Desde Terai quieren transmitir sensaciones y así es como llaman a sus cremas, aceites, tónicos, etc.

Cuando vi que Sara, la facilista a la que voy a hacerme los tratamientos (parece que me pase el día allí y voy mucho menos de lo que me gustaría) y en la que confio plenamente tenía sus productos no pude dejar de probar una de sus cremas.

Ya sabes que mis reviews quiero que sean prácticos y no me voy a enrollar con explicaciones pero te animo a que entres a la web de Terai y que leas su filosofia porqué estoy al 100% de acuerdo con ella. Amén hermana.


Para compararla con otras cremas, visita esta página.

¿Quieres saber si la volvería a comprar? Visita esta página.


PRODUCTOALIVIO DE TERAI
PUNTUACIÓN
DESCRIPCIÓNCrema hidratante
INCIRosa damasquena (Rose) Water*, Aqua (Water), Olea europaea (Olive) Fruit Oil* & Chamomilla recutita Flower Extract* & Calendula officinalis Flower Extract*, Blend of Glyceryl stearate (and) Cetearyl alcohol (and) Stearic acid (and) Sodium lauroyl glutamate (emulsionante de origen vegetal), Calophyllum inophyllum (Tamanu) Seed Oil*, Aqua (Water) & Glycerin* & Mimosa tenuiflora Extract*, Cetyl alcohol (emulsionante de origen vegetal), Xanthan gum (espesante de grado alimentario), Sodium benzoate (conservante aprobado por Ecocert), Potassium sorbate (conservante aprobado por Ecocert), Melaleuca ericifolia Leaf Oil, Helianthus annus (Sunflower) Seed Oil* & Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract* (antioxidante), Alcohol denat.* (flores de Bach), Citric acid (ajustador de pH), Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Eugenol**.
* Ingredientes de origen ecológico.
** Compuestos naturales del agua de rosas.
CERTIFICADONo
PACKAGINGEnvase airless con dosificador.
TESTADO EN ANIMALESNo
VEGANO
RECOMENDADA PARANutrir, Hidratar y Calmar.
SOBRE LOS INGREDIENTES- Usa aceite de oliva como emoliente lo cual es perfecto para pieles secas.
- Contiene un buen número de extractos de plantas entre los que destacan el de camomila y el de caléndula los dos con propiedades antioxidantes y calmantes.
- Destaca el aceite de tamanu, un árbol con orígen en la Polinesia con propiedades hidratantes que ayuda a recuperar las pieles dañadas.

PROS- Hidrata y suaviza la piel.
- Textura no muy untuosa que se absorbe fácilmente.
- Con un par de aplicaciones se notan los efectos.
- El packaging es adecuado para mantener todas las propiedades.
CONTRASTiene olor a regaliz y personalmente no me entusiasma. 
OPINIÓNMuchos pros con el único inconveniente del olor que es una cuestión muy personal y que en mi caso no haría que la dejara de comprar.
Creo que es un buena crema.
DÓNDE COMPRARTerai, Idun Nature.
PRECIO50mL, 27€.

¿La has utilizado? ¿Qué opinión tienes tú?



2 comentarios:

  1. Probé la gama agua y fuego (aceite y crema) y me fue genial, de hecho, volví a repetir con ella 💦 En mi caso, sus olores intensos me encantan (aunque como bien dices, eso es algo personal). Muy buena recomendación guapa 🙌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he probado esta. Quiero probar Sombras en la Montaña que es una antimanchas porqué me salen algunas con el sol. Me encanta la filosofía que tienen y el packaging es una monada. Un beso Elisabeth. Gracias por comentar!

      Eliminar

Muchas gracias por pararte a decir algo.