mayo 18, 2017

Reviews de Productos de Cosmética Natural


Quiero compartir contigo todos esos productos que creo dignos de que los pruebes y todos esos que como más lejos los tengas mejor.


Opinión Cosmética Natural


Hace más de dos años que empecé a usar cosmética natural. Por si no lo sabes, estudié química y los motivos por los que decidí pasarme a lo natural no son los que te imaginas. Los puedes leer aquí.

En algunos post he hablado sobre mis rutinas para la cara, cuerpo y cabello recomendando productos con los que había notado una mejora y que por eso creía que te podían interesar.

Unas veces era más natural y otras menos (eso, en muchas ocasiones, no ha dependido tanto de mí sino más bien de la honestidad del fabricante). He probado productos, he repetido en algunos y he tirado otros antes de acabarlos.

Pero toda esa información no quiero que se quede en un post sobre cara, cuerpo y cabello que actualizo cada cierto tiempo sino que quiero compartir la información de cada producto que pruebo contigo.

Mi misión :

OFRECER UN PUNTO DE VISTA PARA QUÉ PUEDAS DECIDIR SI LO QUIERES PROBAR O NO.

Allá vamos!

QUIÉN SOY

Me llamo Sara y estudié ciencias químicas y cuando le dije a mi hermana que quería hacer reviews y dar mi opinión sobre productos de cosmética natural me dijo: Te pega mucho, más que las recetas

Me comprometo ha darte mi más sincera opinión y a intentar ser el máximo de objetiva posible cuando la ocasión lo requiera. 

CÓMO PUEDEN AYUDARTE LOS REVIEWS

Quiero ofrecer un punto de vista para que tú puedas decidir si eso producto te puede funcionar o no. Me encanta la idea de que con lo que leas puedas ser capaz de decidir si probar un producto o no. 

CÓMO LO HAGO

1. TABLAS: En cada tipo de producto (ej. hidratantes o aceites o serums, etc) encontrarás unas tablas con todos los productos y diferentes variables a tener en cuenta. Esto permite coger una visión general  de los productos.

2. INFORMACIÓN DETALLADA: Cada producto tiene su propia página donde puedes encontrar el INCI, los certificados que tenga y una opinión más amplia.

3. PUNTUACIÓN: Asigno a los productos una calificación de una a cinco estrellas:
  • CINCO ESTRELLAS: Superior. Productos que siempre tengo en mi botiquín personal y que recomiendo ya que han significado un antes y un después.
  • CUATRO ESTRELLAS: Excelente. Productos muy buenos con algún pero ya sea de rendimiento, problemas estéticos o de precio que pueden afectar a la decisión de comprar. 
  • TRES ESTRELLAS: Bueno. Productos buenos pero que les falta rock'n'roll, son básicos pero que aún así vale la pena considerar, especialmente si el precio es bajo.
  • DOS ESTRELLAS: Flojos. Productos decepcionantes a muchos niveles, desde el efecto al packaging o el coste. 
  • UNA ESTRELLA: Malo. Productos con un mal rendimiento, un empaquetado deficiente o una combinación de estos que hace que estos productos no valga la pena considerarlos.
Las calificaciones se basan en  mi uso personal y en un estudio de los ingredientes de cada producto. Mi vertiente científica me obliga a ser el máximo de objetiva posible, así que entra y compruébalo tú misma.  

Todos los productos de los que doy la opinión han estado testados durante mínimo 1 mes o hasta que el producto se ha acabado.

Ningún producto está patrocinado. 

QUÉ PUEDES ENCONTRAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.