mayo 19, 2017

Opinión: Egyptian Magic


¿Es esta crema tan milagrosa como nos venden? ¿Cuál es el toque mágico del que habla en su página web? Hoy, la Egyptian Magic al descubierto.


Egyptian Magic Opinión

La verdad es que esta crema hidratante ha generado y genera bastante expectación. Se promociona como 100% natural, hecha a mano y con una fórmula utilizada por Cleopatra.

No lo dudo pero o Cleopatra tenía la piel muy seca o no sé qué le encontraba a esta crema. Quizás era porqué la combinaba con la leche de burra.

Para compararla con otras cremas, visita esta página

¿Quieres saber si la volvería a comprar? Visita esta página.


PRODUCTOEGYPTIAN MAGIC
PUNTUACIÓN
DESCRIPCIÓNBálsamo hidratante
INCIAceite de Oliva, Cera de Abeja, Miel, Extracto de Própolis, Polen, Jalea Real
CERTIFICADOSNinguno
PACKAGINGEnvase de plástico
TESTADO EN ANIMALESNo
VEGANONo
RECOMENDADA PARAPiel seca
SOBRE LOS INGREDIENTESEl único ingrediente con propiedades interesantes es el aceite de oliva que es antioxidante.
PROSHidrata y regenera la piel seca (codos, talones, labios).
CONTRAS- No tiene ningún certificado.
- Los extractos de plantas, vitaminas y antioxidantes se descomponen en presencia de aire, por lo que una vez que un frasco se abre y entra en contacto con el aire, comienzan a deteriorarse.
OPINIÓNPrimero, me sorprende que una empresa que vende internacionalmente y con la fama que ha cogido esta crema, no tengan ningún certificado.
La usé durante 1 meses en una piel mixta como la mía (aunque no lo recomiendan) y la verdad es que no la empeoró pero tampoco la mejoró.
Ahora la uso para hidratar zonas dañadas, básicamente en los pies, para gastarla. Además de eso, tiene olor a manteca de cerdo que no me gusta nada.
DÓNDE COMPRARthecosmethics.com
PRECIO120mL, 39€.

¿La has utilizado? ¿Qué opinión tienes tú?



2 comentarios:

  1. Pues que lástima que te haya ido mal, a mi este producto me encanta 😍 He tenido 3 botes ya. Lo uso en bastantes ocasiones: como mascarilla facial para antes de dormir (me levanto con la piel luminosa), mascarilla para el pelo 🙌🏻 También la uso para hidratar los labios, para manos y pies (como la usas tu también) e incluso como contorno de ojos cuando tengo la zona muy seca ❤️ Cada piel y gusto es un mundo, en mi caso, si que la recomiendo 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha ido mal (de hecho, en los pros ya he comentado que hidrata y suaviza). Además me ha sorprendido lo bien que ha funcionado en una piel mixta como la mía. No obstante, prefiero un aceite de calidad. 😜 Muchas gracias por comentar Elisabeth.

      Eliminar

Muchas gracias por pararte a decir algo.