abril 26, 2017

SORTEO Productos Ayurvédicos


No podía volver de la India sin productos de cosmética ayurvédica. Si quieres hacerte con ellos, participa en el SORTEO.

Agárrate que vienen curvas y es que estoy preparando una serie de posts sobre cosmética natural que te va a encantar y te va a ser super útil porqué resumo de forma esquemática los productos que voy usando ya sea para la cara, cabello o cuerpo y también maquillaje natural.

Estáte al loro si no quieres perderte nada.

Lo que nos atañe hoy es el segundo sorteo que voy a hacer en el blog y es que no podría volver de la India sin algunos productos ayurvédicos.

La verdad es que pensé que encontrar productos de la Khadi Natural sería mucho más fácil pero no los encontré hasta la última parada que fue Rishikesh.

Sorteo Cosmética Ayurvédica: 1 acondicionador, 1 aceite capilar y 1 exfoliante de #Khadi, 1 kajal de @Himalaya y 1 raspador lingual.  #SorteoProdAyurvedaRandCo
                                                                                                                   TUITÉALO

Productos ayurveda

1 | ACONDICIONADOR 

Me sabe muy mal porqué la idea era que en el sorteo hubiera un champú de Khadi Natural y cuando me he puesto a escribir sobre él he visto que no es un champú sino un acondicionador. Sorry, sé que los champús de Khadi están muy cotizados y como son caros son muy atractivos para un sorteo pero el acondicionador seguro que va la mar de bien.

El acondicionador Green Apple de Khadi Natural actúa como tónico limpiador para el cabello y reduce la aparición de canas y caspa. 

2 | ACEITE CAPILAR DE HENNA 

Dos cosas:

1. Si no lo haces, ponte aceite en el pelo ya. Deja las mascarillas de peluquería y simplemente ponte aceite. 

En este post del blog de Linovita, te dice que aceite es mejor para tu cabello aunque estoy convencida que cualquier aceite vegetal de calidad (primera presión, ecológico, etc) funciona. Entre mis favoritos está el de ricino, aceite de girasol, oliva, sésamo y este de henna y amla (compré dos ;)).

2. Si habéis visitado el post sobre mis productos de cosmética natural para el cabello ya sabréis que me tiño con henna y que añado amla en polvo a la mezcla por lo que este aceite, para mí, es como el santo grial. 

El aceite para el cabello de Henna, Amla y Romero de Khadi Natural mantiene el cuero cabelludo sano. Es anti-bacteriano y antioxidante y favorece el crecimiento del cabello.

3 | EXFOLIANTE FACIAL

Como veis, en la India me harté de comprar productos de Khadi como este exfoliante. Yo estoy usando otro y me encanta. El grano es fino y el olor me chifla.

El exfoliante de albaricoque de Khadi Natural proporciona una exfoliación perfecta para eliminar las células muertas para descubrir una piel fresca y radiante debajo.

4 | KAJAL 

Me gustan mucho los kajals pero tienen un color muy intenso que me costó saber usar. Lo que me funciona a mí es usarlos con un pincel perfilador y así poder controlar el grosor y la intensidad del negro.

El kajal de Himalaya Herbal combina ingredientes tradicionales como aceite de almendras y aceite de ricino con rosa de Damasco para refrescar y nutrir los ojos y triphala, un compuesto ayurvédico que agrega brillo.

5 | RASPADOR LINGUAL

No somos nosotros mucho de limpiarnos la lengua pero es una práctica muy extendida en la India.

Según la medicina higienista, el cuerpo aprovecha la noche y el resposo para reparar el cuerpo, mantenerlo sano y limpio y desintoxicarlo. Una de las vías de expulsión de toxinas es la lengua. Entre eso y que la lengua es un lugar calentito, húmedo y tranquilo, por la noche infinidad de bacterias aprovechan para alimentarse de nuestras toxinas y proliferar. Por eso tenemos un sabor tan poco agradable tras despertar.

El raspador lingual es una manera sencilla de arrastrar toxinas y bacterias y sacarlas del cuerpo. Así ayudamos al cuerpo y no lo re-intoxicamos.

Ventajas:
  • Raspador de acero inoxidable para la limpieza de la lengua.
  • Elimina toxinas y bacterias.
  • Masajea las papilas gustativas y mejora la recepción del gusto.
  • Ayuda a mejorar la digestión.
  • Reduce la placa dental.

Cómo usarlo: Tienes que sacar la lengua y arrastrar el limpiador por encima de ésta presionando ligeramente desde atrás hacia adelante. Debes arrastrar el limpiador tantas veces como creas necesario hasta que la capa blanquecina que recubre la lengua desaparezca. 

Puede que al principio notes ciertas molestias y/o náuseas pero desaparecerán. 

Una vez al día es suficiente, mejor por las mañanas. Después de usarlo sólo tienes que limpiarlo con agua.

CÓMO PARTICIPAR



¿Quieres hacerte con este pack de cosmética ayurvédica? No lo pienses más, participar es muy sencillo.

Participa por Facebook
  1. Ser fans de la página Recetas and Co.
  2. Invita a 3 AMIGAS SALUDABLES a participar en la publicación de Facebook. Puedes participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 3 amigas diferentes.
  3. Comenta en este post del blog qué producto te llama más la atención.
Participa por Instagram
  1. Seguir a @recetasandco por Instagram.
  2. Invita a 3 AMIGAS SALUDABLES a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 3 amigas diferentes.
  3. Comenta en esta publicación del blog qué producto te llama más la atención.
¿Quieres tener más posibilidades de ganar?

Puedes participar por InstagramFacebookTwitter y Pinterest y compartir la publicación del sorteo con el hashtag #SorteoProdAyurvedaRandCo

También puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

A cada participación, obtendrás puntos extras y así tendrás más oportunidades de ganar.
El período de validez del sorteo es de: 26 de abril al 1 de mayo de 2017 a las 23:59h y es válido en Península.

El ganador se elegirá a través de Sortea2 y se comunicará el martes día 2 de mayo.

AND THE WINNER IS ...

¡ Felicidades Noelia Alonso !  Eres la ganadora del SORTEO.

A el resto, muchas gracias por participar. Como ya comenté estoy preparando una serie de posts sobre cosmética natural que creo que te va a encantar. 

108 comentarios:

  1. Me acabas de dejar KO con el raspador lingual 😂😂😂 No sabía ni que existía 🙈 El producto que más me ha llamado la atención (por su uso) es ese. Pero el que más me va a gustar, sin duda es el exfoliante de albaricoque de Khadi Natural, me encanta esta marca, sobre todo, sus olores potentes y exóticos 😍 Gracias por la BioOportunidad guapísima 👏🏻👏🏻👏🏻 Te sigo en todas tus redes sociales (incluida YouTube). Estaré atenta a los post de cosmética natural que se avecinan (es un tema que me gusta mucho leer). Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elisabeth. Eres un encanto. El raspador es muy ayurvédico por decírlo de alguna manera. Estoy usando unos productos de khadi y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Otro beso para ti.

      Eliminar
    2. Hola Eli,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí. La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. No se si me explico. Un saludo enorme.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg

      Eliminar
  2. Difícil elegir😅 Pero me quedo con el aceite capilar de henna q me han hablado muy bien y con el raspador lingual pq tengo uno pero es de plástico ☺️! Muchas gracias por el sorteo💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es lo más, yo también lo estoy usando y va super bien. El olor no me entusiasma pero va de fábula. Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Todo tiene muy buena pinta y me apunto
    Me gustan mucho los aceites capilares y éste tiene muy buena pinta
    En Youtube rozule1
    En FB Zulema Pontes Vidal y en IG @anpoce
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Muchas gracias por participar y decirme como te llamas en cada sitio, me va a ir de perlas. 😬

      Eliminar
    2. Hola Zulema,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. No se si me explico. Un saludo enorme.

      Eliminar
  4. ¿Y qué producto te digo si me gustan todos? Difícil elección, pero la balanza la ha inclinado el albaricoque, así que elijo el exfoliante facial 😉.
    Ig: @erodgar19
    Facebook: Esther RG
    Twitter: @erodgar19
    Pinterest: Esther RG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, gracias por participar. El lote es todo entero, no tienes que elegir.... 🎉 Anotadas todas las participaciones.

      Eliminar
  5. Me encanta todo pero lo q más me llama es el aceite capilar, gracias por la oportunidad, soy Maitechu887 en IG, en YouTube Maite St, en Twitter inocencelove, en pinterest Mayte st y Mayte ST en FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Mayte. El aceite es lo más. El olor un poco fuerte pero va super bien. Anotado todo queda.

      Eliminar
    2. Hola Mayte,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  6. Vaya! Pues el producto que más me ha llamado la atención es el kaja, paso mucho tiempo delante del ordenador y me vendría genial para refrescar los ojos. Tengo curiosidad por saber lo que aguantan los colores. Mucha suerte para todos.
    Facebook: https://www.facebook.com/ana.sotovazquez
    Instagram: https://www.instagram.com/anasotoillustrations/

    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Ana. ¿Qué quieres decir con lo de los colores?

      Eliminar
  7. Lo qué me ha llamado más la atención es el raspador de lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime quién eres porfi, para poder entrar en el sorteo.

      Eliminar
  8. El producto que más me ha llamado la atención es ek exfoliante fácial, me encanta utilizarlo en mi ritual de limpieza y me encantaría probarlo! En instagram soy @healthy_1369

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Yo estoy usando otro de khadi y es super fino y el olor muy agradable. Suerte!

      Eliminar
  9. Yo soy muy de aceites, por eso me quedo con el aceite pero eso del raspador lingual me ha dejado impresionada. La verdad es que la higiene de la boca no está completa si nos olvidamos de la lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. No tenemos costumbre de limpiarnos mucho la lengua nosotros y en medicina ayurveda le dan mucha importancia, también tienen el oil pulling que es la limpieza de la boca haciendo gárgaras con aceite de coco por ejemplo. Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Muchas gracias por este estupendo sorteo! La verdad es que Khadi no defrauda,es buena marca,yo he probado unos cuantos productos de ella y sus olores son una maravilla (potentes,eso si). Cual me gusta mas? La verdad es que me quiedaria con todos,si es por destacar alguno el exfoliante facial,me encantan los exfoliantes faciales y las mascarillas. Del raspador lingual he leido,pero no lo he usado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Khadi es lo más. Compré también un crema facial y al principio no me pareció que fuera gran cosa pero la verdad es que me ha ido muy bien.
      Me dices tu apellido o como te llamas en FB o IG, porfi.

      Eliminar
    2. Hola,guapa! Perdona que se me ha olvidado dejarte mi nombre. En Facebook Ana Gusa, en Instagram y Twitter Anabio19. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola Ana, Anotado todo, hoy saldrá el ganador. Suerte.

      Eliminar
  11. El producto que más he ha gustado es la exfoliante facial de albaricoque de Khadi. Aunque todos los productos que presentas se ven estupendos. Muchas gracias por presentarnoslos. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otro exfolainte y me gusta mucho, el olor y la textura es muy fina. Una pregunta, lo de ssfems es tu nombre en FB o IG. Si no lo es me lo puedes decir porfi.

      Eliminar
  12. A mí me llama el exfoliante facial, tiene una pinta estupenda, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el exfoliante ha gustado mucho. Tengo uno parecido y huele super bien y la textura es muy fina pero va bien. Mucha suerte.

      Eliminar
  13. Me emencantan todos, destacaria el exfoliante facial. Gracias por el sorteo ��

    ResponderEliminar
  14. Raspador lingual... no lo habia oido nunca. Gracias por sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa mucho en la medicina ayurvédica. Le dan mucha importancia a la higiene bucal. Anakin, te llamas así en FB o IG. Si no, me dices tu nombre porfi.

      Eliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo!! Como tengo especial debilidad por los exfoliantes, destacaría el exfoliante de albaricoque de Khadi Natural. No obstante, todos los productos me parecen geniales!!
    Participo desde IG (@marsplit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto María del Mar. Anotado queda todo. Mucha suerte.

      Eliminar
  16. muchas gracias por estos regalos y lo que mas me llama la atencion es el exfoliante facial, me exfolio una vez a la semana la cara y el cuerpo, con diferentes productos, claro :) el resto de productos tambien me gustan y en especial el acondicionador, feliz dia y feliz finde que pronto esta aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Pilar. Feliz finde que se avecina largo. Mucha suerte!

      Eliminar
  17. Pues tengo que reconocer que el Kajal es el que más me ha llamado la atención. ¡Cómo me gustaría poder probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y compartir. Anotado queda. Muchas suerte!

      Eliminar
  18. Dificil elección,pero si tengo que elegir solo uno de ellos, sería con el aceite capilar de henna, porque me encantan los aceites, y este tiene que deja el pelo fantástico.

    Ig: @nagorearostegui
    Facebook: Nagore Arostegui Rojo
    Twitter: @13nagore13
    Pinterest: Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscrita a Youtube como Nagore Arostegui Rojo

      Eliminar
    2. Hola Nagore,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  19. el rascador lingual es lo que mas me ha llamado la atención. La verdad que poca importancia se da a la limpieza de nuestra lengua. Te sigo en YouTube Ana Alonso. en facebook Ana Alonso Corral y en twitter @aalonsocorral. Muchas gracias por el sorteo que es fabuloso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Ana. Sí, no le damos mucha importancia a la limpieza de la lengua. En medicina ayurvédica se la dan y mucho. A ver si se nos pega algo.

      Eliminar
    2. Hola Ana,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  20. El aceite capilar de henna me llama muchísimo la atención!!! Sigo instagram como @babybcl. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor un poco fuerte pero es muy potente. Gracias por participar.

      Eliminar
  21. El aceite
    Participo como Juani Naranjo y @jasn1972

    ResponderEliminar
  22. Me llama muchísimo la atención el raspador lingual. Gracias por el sorteo. Participando en ig como verobichi. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Muchísima suerte!

      Eliminar
  23. me he quedado flipada con el raspador lingual porque no lo había oido en la vida, tiene que ser una pasada, he participo en facebook como silvia ariza, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo es un artilugio muy simple. Lo puedes encontrar en tiendas con productos de la India y por internet. En medicina ayurvédica le dan mucha importancia a la limpieza de la lengua y a las encías. Mucha suerte Silvia.

      Eliminar
  24. Hola Sara!

    Me ha gustado mucho tu blog, me lo apunto para leer con calma. ME encanta saber que hay más gente usando la henna+amla, un lio al principio pero después merece mucho la pena...

    No me lío, he participado en facebook como @ame.micas y estoy intrigadisima con el aceite capilar de khadi. Es la marca de la henna y amla que uso y me encanta. Todo lo demás también me interesa muchísimo, pero ese aceite tiene una pinta...

    Mucha suerte a todas y gracias Sara
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia!
      Me ha gustado mucho leerte. Hace poquito que sigo tu blog, me encanta y me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado el mío.
      Tienes toda la razón, lo de la henna es un lío pero te deja un pelo estupendo.😜
      Mucha suerte Amelia. Seguimos en contacto!

      Eliminar
  25. Me gustaria probar el aceite de henna, me llama mucho la atención. Participo en instagram como @ilhamhayet gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y muchísimas gracias pro participar!

      Eliminar
  26. Me ha encantado todo lo que has dicho de los productos ya que no los conozco a ver si hay suerte para probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo. Mucha suerte! 😘

      Eliminar
  27. Hola. La verdad es que me llama la atencioón, porque es un tipo de cosmética del que no tengo mucho conocimiento pero que me llama la atención. Por ejemplo, el acondicionador.. que reduzca la aparición de caspa y canas es ideal.
    Me apunto al sorteo. En facebook soy Noelia Alonso Pa, en Instagram noeliapaseos.
    Gracias por darnos a conocer estos pequeños tesoros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sito en twitter como noeliapaseando y retuiteo

      Eliminar
    2. En youtube te sigo como noelia alonso

      Eliminar
    3. Perfecto Noelia. Muchas gracias por participar y compartir. Queda todo anotado y me alegra que te puede ayudar a conocer algunos productos. Mucha suerte.

      Eliminar
    4. Hola Noelia,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  28. Me ha gustado el raspador lingual, muy curioso
    En fb. Rebeca Gil Alonso
    En tw, insta y ytube @loopysoul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final has cooemtado también en el blog. Me alegro. Queda todo anotado. Muchas gracias por participar, compartir y suerte!

      Eliminar
    2. Hola Rebeca,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  29. me ha sorprendidomucho descubrir éste blog por el sorteo! me gustan todos los productos , lo del raspador lingualno lo había oído nunca y probaría la henna, tengo que hacerlo... muchas gracias por el sorteo, te sigo en face y en instagram con el mismo nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto quiere decir que te gusta el blog? 🙄 Me alegro mucho. Gracias por participar. Queda anotado. En medicina ayurvédica le dan mucha importancia a la higiene de la lengua. Mucha suerte. 🍀

      Eliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog pq me invitaron unas amigas a mi me llama st el aceite capilar facebook maria pilar lopez gar twiter plopezgargallo pinterest maria pilar lopez gar instagram mariapilar.lopezgar.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en youtube te sigo m pilar lopez gar

      Eliminar
    2. Perfecto M Pilar. Queda todo anotado. Muchas gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
    3. Hola Mª Pilar,
      Me equivoqué de link para el canal de YouTube. Este es el correcto por si quieres seguirme por ahí.
      https://www.youtube.com/channel/UCo79t2nRmXPOwyxoHFbM7Mg
      La suscripción anterior, contará como una participación más. Sólo lo comento por si te interesa. Un saludo enorme.

      Eliminar
  31. Ami me gustan mucho los aceites pero el exfoliantes se ve genial también, a ver si tengo suerte. Por cierto me gusta tu blog, un gran descubrimiento para mi😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog Arantxa. Me hace mucha ilusión. Gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  32. Pues a mí me llaman la atención todos pero me quedaría con el raspador lingual por lo que dices, es algo que no utilizamos mucho y deberíamos hacerlo. Participo en facebook como Susana Isabel Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, pues sí, no tenemos tradición y nos tenemos que acostumbrar a este tipo de cosas. son hábitos super saludables. Queda anotado. Muchas gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Por dónde has participado? FB o IG? que no te veo... 😜.

      Eliminar
  34. Si te soy sincera no habia oido hablar de ninguno de estos productos asi qué todos me llaman muchísimo la atención por cierto no conocia ni tu página ni tu blog pero a partir de hoy tienes una fiel seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther, me alegra que te guste el blog.

      Eliminar
  35. Hola me ha gustado el raspador no sabía ni que existía todo muy bien gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Ernesto. Mucha suerte!

      Eliminar
  36. Me ha sorprendido el raspador lingual y me encanta el exfoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Esperanza. Mucha suerte.

      Eliminar
  37. Me ha sorprendido mucho mucho el kajal!! Me parece una maravilla que lleve ingedientes naturales y de cuidado!! gracias por las recomendaciones!! Soy Ana M Fernández en Fb :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Los kajals de este estilo son muy negros y hacen la línea un poco gruesa pero cuando les pillas el tranquillo son una maravilla y naturales! Mucha suerte.

      Eliminar
  38. Genial sorteo
    Me encanta, lo que mas me vendría bien el acondicionador 😉

    ResponderEliminar
  39. El raspador lingual.
    No lo habia visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y compartir. Suerte!

      Eliminar
  40. El producto que más he ha gustado es la exfoliante facial de albaricoque de Khadi en face tere alonso bejarano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere. El exfoliante huele de maravilla. Suerte.

      Eliminar
  41. Me encanta todo pero lo que más me llama la atención es el aceite capilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una maravilla. Huele fuerte pero nutre una pasada. Muchas gracias por participar y compartir. Suerte Patricia!

      Eliminar
  42. Me a llamado mucho la atención el raspador lingual , me encantaría poder probar estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos costumbre nosotros de limpiarnos la lengua. En medicina ayurvédica le dan mucha importancia. Muchas gracias por participar y compartir. Suerte Reme!

      Eliminar
  43. El raspador lingual!! Que no e usado nunca así que por eso aunque el exfoliante también. Yo de khadi probé el champú anticaspa y el aceite antiage que después del sol iba de maravilla sólo lo usaba para el cuerpo porque soy de piel grasa. suerte xfaplis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Xandra. En cuanto puedo anuncio el ganador. Suerte!

      Eliminar
  44. El producto que me llama más la atención es el exfoliante facial, me encantaría probarlo! Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  45. El exfoliante facial me chifla!! Deja la piel limpia, suave y muy saludable��

    ResponderEliminar
  46. Me gusta el exfoliante facial! Gracias por el sorteo!
    En facebook soy Maria Symbalava

    ResponderEliminar
  47. Ohhh. Muchas gracias. soy la ganadora.. Gracias. Te he enviado un privado en facebook, no sabia como ponerme en contacto. Graciasssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pararte a decir algo.