abril 21, 2017

Los libros que quiero comprar este DÍA DEL LIBRO


El día del libro se acerca por lo que hoy te recomiendo 5 libros. Que tengas un feliz Día del Libro y una buena Diada de Sant Jordi.


Libros autoayuda

Los catalanes que estáis leyendo estas líneas coincidirán conmigo que la Diada de Sant Jordi y el Día del Libro es el día más bonito del año. Las calles se llenan de rosas y libros, ¿puede haber algo más bonito?

Si quieres saber lo bonito que es este día para mí puedes leer este post sobre el Día de Sant Jordi que hice hace un par de años y al cual tengo mucho cariño.

Normalmente intento recomendarte libros que he leído y que me han ayudado de alguna manera. Este año no va a ser así, este año te voy a decir los libros que me gustaría comprar. Alguno o algunos van a caer.

Libros que quiero comprar este Sant Jordi.

5 LIBROS QUE QUIERO ESTE SANT JORDI

Primeramente, decirte que te dejo mi lista de deseo de Amazon, en la sección de cocina hay un montón de libros super interesantes, los de novela los tengo un poco olvidados pero puedes coger más ideas.

1 | IRREPETIBLE - Roy Galán

Libros autoayuda

Roy Galán es de esos autores que parecía que todo el mundo conocía menos yo. En el blog Incondicionalmente, Amelia lo pone como uno de sus libros de cabecera junto a Big Magic de Elizabeth Gilbert que ya te recomendé.

Lo que más me ha gustado de la sinopsis:"un libro para mimarse y para mimar."

Este cae fijo.

2 | MACHISMO, 8 PASOS PARA QUITÁRTELO DE ENCIMA - Barbijaputa

Libros autoayuda

Si no sigues a Barbijaputa por Twitter lo tienes que hacer ya!

Barbijaputa es el seudónimo de una twittera donde tiene como imagen de perfil una muñeca Barbie con dos cuernos y rabo de diablesa. Trata temas de actualidad, feminismo y la política.

Ella misma explica de qué va el libro  en su blog. Mi frase favorita: "El machismo siempre se reinventa, y también sus argumentos para no darte la razón en algo tan básico como es el feminismo."


3 | FRÁGIL, ¿QUÉ TE ATREVERÍAS A HACER SI EL MIEDO NO TE PARALIZASE? - Brené Brown

Libros autoayuda

Este libro es un best-seller que tengo en la wishlist tanto para comprar como para leer desde hace demasiado.

Solo voy a decir que cuando he descubierto que su TedTalk sobre el poder de la vulnerabilidad tiene más de veinticinco millones de visitas aún me han entrado más ganas de leerlo (la acabo de añadir al canal de YouTube del blog)

La frase de la sinopsis: "plantea la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía."

4 | YOGA-SUTRA - Patanjali

Libros autoayuda

Este libro está considerado la obra capital sobre el yoga.

Leyendo la sinopsis puede que sea un libro un poco denso pero yo soy de las que me gusta ir a buscar lo más puro, la esencia y después ya generaré mis conclusiones.

La frase de la sinopsis: "Los Yoga-Sutra de Patanjali es el primer texto de yoga conservado íntegramente, escrito en torno a los años 300 o 400 de nuestra era."


5 | THE LITTLE BOOK OF HEALTHY BEAUTY: SIMPLE DAILY HABITS TO GET YOU GLOWING - Pina Logiudice

Libros autoayuda

En el viaje que hice en Navidad a la India, hicimos escala en Dubai y me volví completamente loca en la librería de uno de sus múltiples centros comerciales.

Muchos de los libros de cocina de la wishlist de Amazon los vi allí y descubrí este libro que me llamó especialmente la atención.

Logiudice es naturópata y fomenta el uso de métodos naturales para mejorar la salud.

Mi frase favorita de la sinopsis: "Esta guía práctica presenta las cinco claves de la belleza y la salud (sueño, comida, ejercicio, relajación, desintoxicación)."



6 | EL LIBRO DE LOS QUIZÁS - Fran Russo

Libros autoayuda


Pues la verdad es que este post se acababa en 5 libros y después la idea era poner uno extra de novela o poesía.

De poesía iba a proponeros el de Vanesa Martín porqué todas sus canciones son auténtica poesía.

Total que pensaba que el libro de Vanesa Martín era de la editorial Frida que siempre me ha llamado la atención todo y que no he comprado nunca nada. Total, que he encontrado este libro y la portada ya me ha llamado la atención y si lees la sinopsis que da la web ya flipas de las ganas de leerlo.

Es muy difícil encontrar una frase poruqé todas me han encantado pero voy a decir: "Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas."

Así que aquí va otro libro para aumentar la lista de deseos.

¿Cuáles vas a comprar tú? ¿Me recomiendas alguno?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.