abril 19, 2017

Puedes contactar conmigo vía WHATSAPP


 WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea por excelencia, es por eso que a partir de hoy te puedes poner en contacto conmigo también a través de esta plataforma. 



¿Cuántos whatsapp's enviamos al día? ¿50, 100, 200? La verdad es que no tengo ni idea pero lo que es seguro es que es una de nuestras primeras vías de comunicación y no podía ir en contra de la naturaleza así que aquí está. Habemus Numerus.

PORQUÉ CONTACTARME VÍA WHASTAPP

1. Es privado y personal.
En WhatsApp podemos tener un lugar privado para hablar, lo que a menudo resulta en conversaciones más personales. Cualquier cosa que me quieras contar, lo puedes hacer de una forma más directa y sencilla en Whastapp que en Facebook, en los comentarios del blog o a través de correo electrónico.
Además es fácil agregar emojis lo que permite un compromiso más personal en la conversación.

2. Es rápido.
La velocidad y facilidad de respuesta a través de Whatsapp permite que estemos contectad@s de forma más rápida que por las redes sociales o por correo electrónico.

3. Puede incluir archivos adjuntos. 
Es fácil agregar fotos y vídeos de WhatsApp. Esto puede ser particularmente útil si quieres hacer una pregunta específica, por ejemplo, de una receta,

Recetas and Co. tiene servicio de Whatsapp. WOW!


¿DE QUÉ PODEMOS HABLAR?

1. Dudas.
Seguramente lo que encuentres más útil es poder consultar cualquier duda que te surja, ya sea de una receta o sobre algo que no haya quedado bien explicado en un post.

2. Opiniones.
Sin ánimo de quedar de pedante pero en algunas ocasiones me han pedido la opinión sobre algún tema que he tratado en el blog. Así que si quieres mi opinión, sólo tienes que pedírmela e intentaré ayudarte hasta donde pueda.

3. Charlar.
Pues a lo mejor sólo te apetece comentar alguna cosa y charlar un poco, pues aquí estoy también. No te cortes, no hay ningún problema.

GRUPOS DE WHATSAPP

Además de poder hablar en privado, he creado un grupo de WhatsApp para poder conectar gente con ideas similares, gente que está intentando tener una vida lo más saludable posible a través de la alimentación, el yoga, la meditación, el ejercicio y lo más natural y respetuosa con el medio ambiente y con ella misma posible.

Conecta y colabora. Inspírate y se inspirador.

Si quieres pertenecer a el grupo sólo tienes que enviarme un mensaje vía WhatsApp con tu nombre y decírmelo.

EL NÚMERO DE TELÉFONO ES EL 
668 82 66 94 

Información sobre los grupos de WhatsApp:
1. Los grupos tienen un número de participantes limitado para que sean un poco más personales. Si el número de personas interesadas es muy elevado, se va a hacer más de un grupo de cada grupo.
2. Desde Recetas and Co. me comprometo a evitar que los grupos se conviertan en un vertedero de spam.
3. Reservado el derecho de eliminar a cualquier participante que sea irrespetuoso con la dinámica del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.