febrero 08, 2017

Proyecto Objetivos Mensuales: Febrero 2017


Los objetivos mensuales te pueden ayudar con objetivos de mayor envergadura. Estos son mis objetivos para el mes de febrero. Coge inspiración para hacer los tuyos.


objetivos

Bienvenida a el primero de los posts sobre mis metas mensuales. En caso de que seas nueva o de que no hayas leído el post donde conté de qué va a ir esto, te hago un breve resumen. Cada mes voy a colgar 2-3 objetivos con la intención de mejor mente, cuerpo y alma de alguna manera. 

Me gustaría tomar un momento para mencionar el hecho de que ya empiezan a alargar un poco los días y aunque haga un frío de muerte aún esto siempre sienta mejor.

Sé que febrero es un mes un poco complicado por lo que ha propósitos y buenas intenciones se refiere. Todo ha vuelto a la normalidad y es fácil caer en las (malas) rutinas de siempre. Es por eso que te propongo que inviertas 15 minutos en hacer tu lista de Cómo te Quieres Sentir este Año y tus Propósitos Mensuales con estas hojas de trabajo.


En Cómo Lograr un Objetivo te mencioné que me gustaba especialmente como enfoca este tema Danielle Laporte. Después de hacer lo que te propuse, este año me quiero sentir,

TRANQUILA Y SEGURA

Para sentirme así, este mes voy a empezar por estos objetivos. ¿Me acompañas?

MIS OBJETIVOS PARA FEBRERO

1 | MEDITAR CADA DÍA

Cuando se me echa el tiempo encima o tengo el cerebro muy ocupado, lo primero que sacrifico en mi rutina diaria es la meditación. Y seguro que habéis oído la frase esa de que tendrías que meditar 20 minutos al día cada día a menos que estuvieras muy ocupado, en ese caso tendrías que meditar 1 hora.

Tendrías que meditar 20 minutos al día cada día a menos que estuvieras muy ocupado, en ese caso tendrías que meditar 1 hora.
Sukhraj S. Dhillon -
                                                                                                                   TUITÉALO

Lo que sí que hago son mini-meditaciones y/o intento practicar mindfulness pero me gustaría llegar a conseguir hacer meditaciones de mínimo 20 minutos dos veces al día o alternarla con alguna otra práctica. Tengo en mente hacer un post con maneras alternativas de meditar parecido a otras técnicas de meditación que hablé en este post.

Te puede interesar: SOS: CÓMO MEDITAR.

Es por eso que este mes voy a preparar el #RetoMeditación Días porqué ya que te he contado alguna vez que, para mí, los retos son una de las mejores maneras que hay para coger el hábito de cualquier cosa.

2 | AFIRMACIONES DIARIAS

No he hablado mucho en el blog sobre el poder de las afirmaciones diarias porqué siempre se me han resistido. Al igual que el Mirror Work o trabajo de espejo. 

He llegado a la conclusión que soy del tipo de persona que valora la estabilidad y la seguridad. A veces me siento como una paradoja ambulante porque también me encanta evitar la rutina, pero en el fondo, anhelo la sensación de estabilidad. 

Debido a que me he estado sintiendo un poco inestable últimamente, quiero empezar repitiendo una afirmación diaria por la mañana que diga 'Estoy segura y tengo estabilidad en mi vida'.

Voy a hacer varios post-it's y los voy a colgar por toda la casa, en el espejo del baño, en la nevera, en el ordenador, 


Si estás buscando algunas ideas echa un vistazo a esta manera de hacer los propósitos de fin de año. Si alguno de tus propósitos es el ejercicio, el yoga o la meditación también échale un vistazo a los posts que están en el link. 

Te quiero proponer una cosa: cuelga tus objetivos en tu blog mencionándome o puedes dejar un link con tus propósitos en los comentarios del post. Me encantaría ver los tuyos! Además puede ser muy motivador ver los objetivos de las demás.

¿Cuáles son tus objetivos para este mes? 
Propositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.