enero 25, 2017

6 blogs de comida SALUDABLE que debes seguir en 2017


Si te preocupa lo que comes, en 2017 tienes que seguir estos blogs de comida saludable, vegana y/o vegetariana. 


Comidas Saludables


El año pasado publiqué un post con 10 Blogs y Webs de Comida Saludable que tenías que seguir y la verdad es que fue uno de los post más vistos del año, así que he decidido hacer un post igual pero con los blogs que he descubierto este año y que creo que toda persona que quiera seguir una alimentación saludable debería seguir.

Blogs de comida saludable que debes seguir en 2017.


1 | IN THE MAKING BY BELÉN
Desde que empecé a comer más saludablemente que sigo a Belén Váquez y la verdad es que no sé porqué no la añadí al listado de blogs healthy del año pasado.
Belén, española afincada en Estocolmo, es profesora de yoga, practica el veganismo y es amante de la fotografía.
Porqué tienes que hacerte seguidor Su blog, In the making by Belén es en inglés pero que eso no sea un impedimento porqué sus recetas son super originales y su estilismo va a hacer que quieras preparar todas y cada una de las recetas que comparte.

Comidas Saludables
Fotos: inthemakingbybelen.com

2 | HINOJO
La verdad es que Hinojo es una de mis descubrimiento más recientes aunque en Instagram tiene casi 20000 seguidores. No he encontrado mucha información sobre quién está detrás del blog pero por su Facebook parece que Hinojo es el trabajo de dos hermanas.
Porqué tienes que hacerte seguidor Es un blog muy directo y muy sencillo de seguir con recetas simples que puedes incorporar fácilmente a tu día a día.
Comidas Saludables
Fotos: hinojo.co

3 | MY HEALTHY BITES
My Healthy Bites es el blog de Gina Estapé, dietista y estudiante de nutrición con más de 9 mil seguidores en Instagram. En su Facebook, a parte de recetas, publica información sobre nutrición.
Porqué tienes que hacerte seguidor Es un blog muy completo, con recetas, vídeos y con una guía con información sobre los ingredientes que suele utilizar en las recetas.
Comidas Saludables
Fotos: myhealthybitesblog.com
4 | CAROLINA HARBORE
Carolina Harbore es nutricionista y tiene un montón de formaciones más entre ellas en kinesología y nutrición energética, ha vivido y trabajado en medio mundo y es madre de 2 niños (si quieres saber más, vista su página Sobre mí, es muy interesante...).
En su página web puedes ver los servicios que ofrece como asesoramientos y talleres y en su blog, posts sobre temas relacionados con el bienestar físico y mental.
Hace charlas en Flax and Kale, por si te interesa.
Porqué tienes que hacerte seguidor En su página de Facebook publica todos sus eventos y además información relevante sobre nutrición.

Comidas Saludables
Fotos: carolinaharboe.com
4 | DELICIAS KITCHEN
Detrás de Delicias Kitchen está Isa, que desde hace unos años ha cambiado por completo su alimentación ha decidido compartir sus recetas vegetarianas y veganas en la red.
Porqué tienes que hacerte seguidor Delicias Kitchen es un blog de los que me encantan. Recetas interesantes y fotos bonitas y es que no se necesitas mucho para tener un buen blog.
Comidas Saludables
Fotos: deliciaskitchen.com
5 | ARRELS DE SEMPRE
He descubierto esta web gracias a una amiga en común y es que su autora y yo somos tocayas o casi tocayas. Laia Espinosa es dietista y coach nutricional y su web, Arrels de Sempre, está recién estrenada. En ella podemos encontrar los servicios que ofrece pero también recetas y post sobre alimentación saludable.
Porqué tienes que hacerte seguidor Síguela por Facebook para estar al día de sus recetas, sencillas y nutritivas, y para estar informada sobre temas de salud.
Comidas Saludables
Fotos: arrelsdesempre.com

Ya sabes que aquí en Recetas and Co. también puedes encontrar recetas saludables así como posts sobre estilo de vida sano.

¿Añadirías alguno a esta lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.