junio 29, 2016

Batido POST-WORKOUT


Después de un entrenamiento es momento de alimentar nuestros músculos para una recuperación óptima. Este batido cumple con este requisito y además está riquísimo.


Últimamente me está pasando que no tengo muchas cosas que decir en los post. Supongo que lo doy todo en los post sobre lifestyle que después no me queda casi nada para contarte sobre mí en los post con recetas.

En el fondo, los post que hago sobre lifestyle ya cuento bastante de mi vida. Intento poner ejemplos de cosas que me pasan o me han pasado o por ejemplo, el post sobre el método Kondo para poner orden en tu vida casa lo hice porqué lo estaba aplicando en mi casa o el post sobre cómo dejar de quejarnos es porqué soy una quejica nata y hacía tiempo había decido que no quería ser así.

Lo que hace tiempo que no hago y me apetece es un moodboard. Mira si hace tiempo que, me parece que, el último que hice fue el de San Valentín así que como el verano acaba de empezar y me siento con energía y motivada, he hecho este. ¿Te gusta?

Batido Plátano Piña


L O   B U E N O   D E   L A   R E C E T A 

La leche de almendras ayuda a reforzar los músculos y los huesos y además es ideal para bajar el colesterol.

El plátano ayuda a la recuperación muscular y aporta energía. Además es fácil de asimilar.

La piña tiene propiedades antiinflamatorias por lo que aceleran la recuperación muscular después del ejercicio físico. Además tienen propiedades digestivas que ayudan a descomponer las proteínas para su asimilación.

Según algunos estudios, el berro es el alimento con mayor cantidad de nutrientes de entre 47 frutas y verduras. Si quieres saber más, puedes consultar está infografía con todo lo que tienes que saber sobre el berro.

Un batido completo para después de entrenar. 

Batido Plátano y Piña


RECETA: BATIDO POST-WORKOUT

{V-SG-SL}


{V = Vegan ; SG = Sin Gluten ; SL = Sin Lactosa }

Si pruebas esta receta, sube tu foto al Facebook de Recetas and Co. o a Instagram con el hashtag #recetasandco o @recetasandco y sobretodo, dime qué te ha parecido.

Batido Plátano y Piña
INGREDIENTES
     Leche de almendras
150g de almendras
2 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de sirope de ágave
600mL agua mineral
1 pizca de sal

Para 1 unidad
150mL leche de almendras o agua de coco
1 plátano mediano
400g  piña
2 puñados de berros

INSTRUCCIONES
Leche de almendras
1. Pasamos todos los ingredientes por un batidor o procesador de alimentos hasta conseguir una consistencia cremosa y sin grumos.
2. Pasamos el líquido que hemos obtenido por un cedazo, un trozo de muselina o un trapo de cocina limpio presionando con un cucharón para obtener la mayor cantidad de leche posible.

Batido post-workout
1. Pasamos todos los ingredientes por un batidor o batimos con un mini-pimer.

Conservación: Consumir al MOMENTO.  Los nutrientes se van perdiendo con el tiempo.

Leche de almendras de Smoothies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.