mayo 27, 2016

YOGA POST RUN


Después de una carrera, una secuencia de yoga es la manera perfecta para estirar. Estos vídeos se centran en las piernas, la parte baja de la espalda y las caderas y las áreas que necesitan una atención especial después de correr.


Yoga Después Salir Correr

Hace unos días publiqué un post con los mejores vídeos de yoga PRE RUN pero si una cosa se consigue con el yoga es un buen estiramiento por lo que es ideal para practicar después de salir a correr. Por eso hoy traigo los mejores vídeos POST RUN.

La práctica de algunas posturas de yoga después de una carrera, cuando los músculos están calientes disminuye la posibilidad de sufrir lesiones y mejorar la salud y la fuerza de los músculos. Además, los estiramiento mejoran el acceso de los músculos al oxígeno de la sangre.

YOGA para RUNNERS: los mejores para DESPUÉS de salir a correr. 

 Los vídeos que aquí te recomiendo están ordenadas de menor a mayor duración. Hay un par de vídeos cortitos pero yo te recomiendo hacer los de 15 min o más. 

He intentado poner vídeos de canales diferentes a los del post con los mejores vídeos PRE RUN pero ten en cuenta que si el canal tiene un vídeo pre run tendrá uno post run o sea que si hay algún vídeo pre run que te gusta puedes buscar su equivalente post run.

Si eres un corredor habitual, recomiendo un par de sesiones a la semana de un un duración extensa.

1 | EL MÁS CORTO

Este canal os lo recomendaba especialmente en un post en el que hablaba de los Retos de Yoga. Fue el primero que hice, de reto quiero decir, y le tengo un especial cariño a Erin Motz. Dura poco más de 10 minutos.


2 | UNO PARA EMPEZAR CON LA MENTE TRANQUILA

Yoga by Candance es uno de mis canales favoritos y he incluido sus vídeos en varios posts como el de los mejores vídeos para principiantes. En este caso es un yoga suave para ser Candance.
Duración: 12 min.
3 | YOGA POST RUN EN CASTELLANO

Un canal que he descubierto hace poco y del que me estoy volviendo completamente adicta y en castellano!
Duración: 15 min


4 | UNO DE LOS MEJORES

Este es uno de mis favoritos por la secuencia en sí y por la duración (20 min). Está muy bien narrado y profundiza considerablemente en todas las zonas que se trabajan cuando corremos.


5 | UNO DE LOS MEJOR EXPLICADOS Y EN CASTELLANO

Te tengo que ser sincera y la primera vez que escuché a Elena Malova, el acento que tiene no me acabó de gustar para hacer un sesión de yoga. Pero la verdad es que se explica muy bien y tiene vídeos tanto de yoga como para hacer ejercicio en casa.
Duración: 23 min.



6 | VINYASA FLOW POST CARDIO

Este vídeo se puede hacer después de cualquier ejercicio cardiovascular. Es de estilo vinyasa pero no muy intenso que sirve también para relajarse.
Duración:30 min.


Espero que te sea muy útil. Un saludo,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.