febrero 12, 2016

7 ideas diferentes para SAN VALENTÍN


A lo mejor estás pensando en celebrar San Valentín o a lo mejor te acabo de dar una idea. En cualquier caso, aquí tienes 7 ideas diferentes para diferentes situaciones. Encuentra la que mejor se adapte a ti.


En el post del martes te daba mis motivos para celebrar San Valentín y si estás aquí, seguramente no pienses que es una cosa tan descabellada. Por eso, te voy a dar ideas sencillas que puedes llevar a cabo sea cuál sea tu situación, tu forma de ser, tus hobbies y tu presupuesto.

Vamos a ello.

Ideas San Valentín

1 |   S A N   V A L E N T Í N   E N   F A M I L I A

¿Qué te parece un desayuno en la cama en familia?

Es una idea que encuentro particularmente interesante básicamente por dos cosas:

Primero porqué se puede involucrar a los niños desde el principio. Se puede empezar a preparar cosas el día anterior como ir a comprar flores, preparar masa para pancakes, un pastel o unas galletas y el mismo día se puede preparar lo que quede e ir a comprar unos croissants y unas pastas.

Y segundo porqué, no sé tú, pero lo de desayunar en la cama no es una cosa que se acostumbre a hacer (no nos engañemos) y menos dejar a los niños que lo hagan. Así que puede ser una manera de "saltarse las normas", ellos lo pueden encontrar divertido y tú sólo tienes que asegúrate de tener el protector del colchón puesto y hacer una lavadora después.

Si quiere ideas, desde Brunchear nos las dan.

Otra opción es ir a hacer un brunch fuera de casa toda la familia. No sé vosotros pero a mi me gusta también mucho la idea. Aquí te recomiendo algunos sitios de los que no decepcionan.

2 |   S A N   V A L E N T Í N   E N   C A S A 

¿Eres de los que te apetece hacer algo pero no tienes ganas de salir por ahí ni complicarte la vida? ¿Te apetece una sesión en casa de cinePuedes hasta imprimir tiques de acceso.

Seguro que tienes mil películas pendientes por ver pero ya que es San Valentín, qué te parece dedicarlo a películas de amor? Si para ti o tu pareja es muy duro, aceptamos Los Juegos del Hambre como gran historia de amor.

Te dejo algunas ideas de películas que me han gustado, clásicos y no tan clásicos, de llorar y de reír.
  • Tal cómo eramos. (1973)
  • Leyendas de pasión. (1994)
  • Los puentes de Madison. (1995)
  • Mejor imposible. (1997)
  • Brokeback Mountain. (2005)
  • En la cuerda floja. (2005)
  • Love actually. (2003)
  • The Artist. (2011)
  • El lado bueno de las cosas. (2012)
  • Requisitos para ser una persona normal. (2015)
¿Cuál te gusta más a ti?

7 planes para San Valentín según tu situación y tus intereses.
                                                                                                             
                                                                                                                 TUITÉALO

3 |   S A N   V A L E N T Í N   P A R A   A L T E R N A T I V O S  

Siempre le digo a mi novio que si la primera vez que quedamos me hubiera llevado a cenar a un McDonalds me hubiera gustado. Lo hubiera encontrado original y muy atrevido. 
Él no me cree. 

Comer en un fast-food una vez al año no hace daño. Y esto es un blog de comida y estilo de vida healthy pero también si me conocéis un poco ya sabréis que soy reacia a las prohibiciones y a las pijadas varias. 

No voy a hacer apología de ir a cenar alitas de pollo cada fin de semana pero que quieres que te diga, ocasionalmente, hasta me hace gracia y me apetece. Una hamburguesa, unas patatas de luxe, unos nuggets para compartir y un sundee de postre. Puedo ser feliz con eso. 

El único inconveniente es que ese rollo os tiene que gustar a los dos. Si uno es de los tiquismiquis que no puede ni oír hablar de bebidas refill, olvídate de esta opción. 

4 |   S A N   V A L E N T Í N   E N   U N   S P A

Spa, masajes, baños árabes, todo eso es música para mis oídos. Cualquier ocasión es buena para relajarte y que te manusean un poco.

Además, depende del presupuesto que tengas tienes varias opciones:

1. Hacerlo tú mismo en casa. Una bañera con sales de baño, unas velitas, un poco de música de fondo y ya lo tienes. Después, si te atreves, puedes pedir un masaje a ver si cae.

2. Una sesión en unos baños árabes que puede incluir circuito de aguas y masaje o exfoliante o las dos cosas. En Barcelona, encontramos Aire de Barcelona y Rituels d'Orient que ofrecen packs y precios muy similares.

3. Un hotel balneario o hotel con spa. Esto por si te los quieres gastar. Hay infinidad de hotels así y en algunas páginas webs hacen ofertas interesantes pero te voy a decir uno que me tiene loquita. Me lo descubrieron para Navidad y no veo el momento de ir: MAS SALAGRÓS.

Es un ecoresort que cuenta con una granja propia, 2 restaurantes ecológicos y aquí viene lo bueno con baños árabes a cargo de Aire, los mismos que en Barcelona. Echa un vistazo a las fotos porqué son espectaculares.

Ideas San Valentín

5 |   S A N   V A L E N T Í N   D E  A V E N T U R A

Como este año San Valentín cae en domingo puede ser una gran oportunidad para hacer alguna actividad de aventura.

¿ Qué te parece un bautizo de buceo o un vuelo en globos o avioneta o ya los clásicos puenting, escalada, espeleología, etc. ?

No hay nada que una más que el miedo y la adrenalina.

6 |   S A N   V A L E N T Í N   D E  M I S T E R I O

Si hace unos años se pusieron de moda las cenas al estilo Cluedo, ahora lo que rompe son los ROOM ESCAPES. 

Seguro que has oído hablar de estos juegos pero en caso que no, te comento que son un tipo de juegos de aventuras que se llevan a cabo en una habitación y donde se tiene que resolver una serie de puzzles y romepcabezas para escapar de la habitación con un límite de tiempo.

Parece una actividad más propia para hacer en grupo pero puede ser una opción interesante para un pareja también, no crees? Eso sí, mejor si no tienes una pareja muy competitiva.

7 |   S A N   V A L E N T Í N   P A R A   D E P O R T I S T A S 

Los adictos a sudar podéis organiza una día practicando vuestros deportes favoritos: salir a correr, reservad una pista de tennis o paddel, volved en bicicleta a casa y un poco de yoga para acabar. ¿Y después? Una buena comida para recuperar energías.

Si es lo que hacéis cada fin de semana, en el ecoresort Mas Salagrós (el hotel spa que te he sugerido en San Valentín en un Spa - Opción 4), podéis pasar un fin de semana practicando varias actividades gratuitas, como ir en bici, actividades de cardio y tonificación, natación, entre otras en un entorno precioso y con la posibilidad de relajaros en los baños árabes o con un masaje.

¿Cuál te atrae más a ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.