diciembre 22, 2015

PLAYLIST NAVIDEÑA + MOODBOARD


Una playlist muy indie para cuando estés harto de los villancicos jazzy pero quieras seguir manteniendo el espíritu navideño.


Primero de todo, este va a ser el último post antes de Navidad así que quiero desearte una
Playlist navideña indie
Hoy traigo dos cositas, la primera es el moodboard de diciembre que tiene inspiración Navideña, eso sí, muy a lo blanca navidad. Espero que te guste.

Playlist indie navideña
Si te gustan los moodboards en este post con una receta de un hummus con un toque diferente tienes uno más y en la receta de una de las mejores ensaladas que he hecho tienes otro.

Como también espero que te guste la playlist de diciembre que evidentemente es de canciones de Navidad indie y no os voy a mentir, me encanta esta playlist pero yo soy de las que podría estar escuchando a Bing Crosby cantando el White Christmas y todo el repertorio de canciones jazzy navideñas todo el día.

Por si eres de esos o por si prefieres algo más clásico para la comida de Navidad aquí tienes una playlist de más de 40 canciones clásicas de Navidad con Frank Sinatra, Dean Martin o Michael Bublé.


Una playlist con más de 40 canciones clásicas navideñas muy jazzy.  


Un grupo que podéis encontrar tanto en la playlist más clásica como en la playlist más indie es el dueto She and Him que tiene como vocalista a la actriz de New Girl, Zooey Deschanel. El disco de versiones navideñas es uno de mis discos de cabecera cuando llegan estás épocas y lo puedes escuchar en Spotify.

Ahora sí, esta es la playlist navideña más indie que puedes encontrar. Más de 20 canciones con Coldplay, The Killers, Eagles o Tom Waits. Todos cantando por Navidad.


La playlist navideña más indie que vas a encontrar.  




Si quieres otro tipo de música para no sobresaturarte de Navidad, en este post con una receta de tofu con aires vietnamitas tienes la playlist de NOVIEMBRE y este otro post con la mejor manera de hacer castañas tienes la playlist de OCTUBRE.

Un abrazo y disfruta de estas Navidades,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.