noviembre 06, 2015

El ZUMO que previene y combate un RESFRIADOS


Deshazte de un resfriado y aumenta tus defensas con este increíble zumo de naranja y pomelo, capsaicina y probióticos. Me lo voy a hacer ahora mismo!


No te voy a mentir: este zumo es fuerte. Tiene un sabor intenso a naranja, de pimienta cayenne y de jengibre. Te diría que no es apto para paladares finos pero como hasta los paladares finos se resfrían, por la cuenta que les traen yo no dejaría de probar este antidoto.

Cómo habrás leído lleva capsaicina y probioticos. De la capsaicina, te explico qué es y cómo actúa y de los probióticos he hecho una infografía para resolver cualquier duda que tengas sobre ellos y también sobre los prebióticos. Espero que te sea super útil.


CAPSAICINA

¿Qué es?
La capsaicina es un componente fabricado por las plantas básicamente por los pimientos y también en menor proporción aparece en el jengibre.

¿Cómo combate el resfriado?
La capsaicina promueve la sudoración equilibrando la temperatura del cuerpo en caso de gripe o resfriado. Asimismo abre los conductos nasales mejorando la congestión, la sinusitis, bronquitis e incluso el asma.


PRE Y PRO BIÓTICOS Y ALIMENTOS FUNCIONALES


Zumo de naranja

RECETA : ZUMO NO MÁS RESFRIADOS {V-SG-SL} 


Si te animas con este zumo de naranja anti-resfriados, sube tu foto al Facebook de Recetas and Co. o a Instagram con el hasthtag #recetasandco o @recetasandco y dime que te ha parecido.

Zumo de naranja





INGREDIENTES
      Para 1 unidad
zumo de 2 naranjas
zumo de 1 pomelo
2 cucharaditas de miel o sirope de arce
1 cucharada pimienta cayena
1 cucharada jengibre en polvo
2 cápsulas probióticos vaciadas

INSTRUCCIONES
Vertemos todo en un vaso. Vaciamos las cápsulas de probióticos y mezclamos.

Conservación: 2-3 días en nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.