noviembre 03, 2015

5 APLICACIONES de móvil para practicar YOGA en CASA o donde quieras


¿Desearías poder hacer una clase de yoga en, literalmente, en cualquier lugar? ¿Qué hay de algunas lecciones privadas con ese profesor tan mono? No sé si puedo ayudarte con la segunda pregunta pero sin duda te puedo ayudar con la primera con estas aplicaciones de móvil. Son perfectas cuando estás de viaje o cuando llevas muchas horas en la oficina delante del ordenador. 


Apps Yoga

De la misma manera que en el post anterior recomendaba varios canales de YouTube para practicar yoga en casa, hoy os recomiendo unas aplicaciones de móvil que van a ser igualmente útiles y que me han ayudado a mantener una práctica habitual.

La mayoría de aplicaciones son gratuitas pero tienen un coste si quieres un uso más amplio. Lo que está bien es que puedes valorar si te interesa o no antes de pagar. Al igual que los canales, los que aquí te propongo son en inglés pero NO PROBLEM, si nos perdemos miramos la pantalla y punto.

Antes de las aplicaciones, quiero comentarte que en principio este es el último post de la guía definitiva para pacticar yoga en casa y llegados a este punto quizás te interese saber las 10 cosas sobre el yoga que nadie te dice para poder optimizar tu practica. En el recojo cosas que he ido aprendiendo sobre la marcha y que me gustaría haber sabido mucho antes de cuando las supe.

5 aplicaciones de móvil para practicar yoga desde casa.


MIS APLICACIONES DE YOGA FAVORITAS

1 |  Y O G A   S T U D I O

Yoga Studio cuenta con 65 clases de yoga y meditación confeccionados con vídeo de alta definición, más de 280 poses y es adecuado para todos los niveles desde principiante hasta para yogis avanzados. Tiene un calendario para sincronizarlo con tu agenda.
Precio: 3.99 €

Apps Yoga

Photo: Yoga Studio

2 |  F I T S T A R

FitStar Yoga cuenta con programas basados ​​en vídeos personalizados para todos los niveles en sesiones dirigidas por Tara Stiles, fundadora de Strala Yoga de la que ya hablamos en los canales de YouTube que te pueden ayudar a mantener una rutina de yoga en casa.
Los vídeos se personalizan indicando si la pose nos ha resultado fácil, correcta o difícil.
Precio: 1 sesión gratis a la semana.
Premium: 8.99$/mes, 39.99$/año.

(Es la que más estoy usando actualmente)

Apps Yoga

Foto: iTunes

3 |  D A I L Y   Y O G A

Daily Yoga, con una clara orientación a la relajación, contiene una amplia variedad de vídeos de diferentes estilos y para diferentes momentos: para runners, embarazadas, para aliviar dolor o combatir el estrés entre otras clases.
Incluye un calendario donde poder programar las sesiones.
Precio: Gratis
Pro: 5.99$/mes, 29.99$/año.

Apps Yoga
Foto: Daily Yoga

4 |  Y O G A   F R E E   V I D E O   C L A S S E S

Esta aplicación la he encontrado sólo en Itunes no sé si en android también está. Consta de vídeos de yoga gratuitos de YouTube como los que comentamos en el post anterior de la guía definitiva para practicar yoga en casa. Un ejemplo son los de Tara Stiles para LiveStrongWoman.
Precio: Gratuita.

Apps Yoga

Foto: iTunes 

5 |  Y O G A . C O M 

Yoga.com es seguramente es la app más completa. Contiene vídeos de posturas, respiración, secuencias, imágenes en 3D de los músculos que trabaja cada postura. Puedes encontrar programas predefinidos o personalizarlos.
Precio: 3.99 € o puedes comprarla como parte de un pack de app de fitness y healthy lifestyle.

Apps Yoga

Foto: Yoga.com
Espero que te sean útiles.


Yoga en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.