octubre 22, 2015

Un AQUARIUS hecho en casa


Antes que pararte en cualquier supermercado a por un Gatorade o Isostar, piensa en preparar tu propia bebida y recupera todos los electrolitos que has perdido después de una asesina sesión de running o lo que hagas para mantenerte en forma.
Es sencillo, rápido y bastante más saludable.

Y llegó el fin de semana. ¿Qué decir del fin de semana? Esos dos días de la semana que nos permitimos ir a cámara lenta (quizás esa es la velocidad a la que tendríamos que ir - pausa para reflexionar-). Esos dos días en los que estirarse en el sofá después de desayunar no está mal visto y hacer una siesta es casi obligatorio.

Pero el fin de semana también son esos dos días en los que hacemos todo lo que no podemos hacer durante el resto de la semana: ir a la compra, leer ese artículo que has guardado como favorito, ir a buscar ese libro que hace tiempo quieres leer.

Por si durante la semana no te ha dado tiempo a elaborar esa lista de to do's para el fin de semana, aquí te dejo algunas de las mías por si te apetece echarles un vistazo.

  • Pilar Eyre acaba de sacar Nomeolvides, la continuación de Mi color favorito es verte, finalista al Premio Planeta 2014. Acabo de empezar el primero pero ya me tiene totalmente enganchada.
  • Concha Buika acaba de sacar un nuevo disco que ya se puede escuchar en Spotify. Estará en concierto el 7-Nov en el Palau de la Música dentro del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona y el 15-Nov en Madrid en el Teatro Circo Price.
  • Hoy se estrena Mi gran noche. Sólo por ver a Raphael en la pantalla grande y con el super elenco de actores que salen, no quiero perdérmela. Además, no soy ni fan ni no fan de Alex de la Iglesia pero no te pierdas el análisis que hace sobre la diferencia entre la comedia y el drama en la la entrevista con Risto Mejide en Al Rincón
  • Un artículo interesantísimo sobre la quimiofobia y la naturofobia, sobre como se hace un mal uso de ciertas expresiones que llevan a confusión.
          Y, en clave más girly, otro artículo que nos da el mejor consejo que nos podrían dar.

Aquarius Casero


RECETA: BEBIDA ISOTÓNICA CASERA


Si te animas con esta bebida sube tu foto al Facebook de Recetas and Co. o a Instagram con el hasthtag #recetasandco o @recetasandco.





INGREDIENTES
      Para 1 ración
100 mL agua de coco
50mL zumo de naranja
50mL zumo de limón
1 pizca de sal
2 cucharadas de miel

INSTRUCCIONES
Mezclamos todo en un vaso ancho y largo hasta que se haya disuelto la miel. Vertemos en botellas o en los recipientes que queramos y guardamos en la nevera para que esté fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.