agosto 10, 2015

HELADO DE SANDÍA vegano en sólo 3 pasos {V-SL-SG}


¿Un helado sano, vegano en sólo tres pasos? Parece imposible pero esta receta lo consigue. ¿Te la vas a perder?


Otra receta de un helado casero y vegano radicalmente diferente al helado de moras y a los polos de coco y sésamo. Bueno, con este sólo un punto en común, la leche de coco y es que últimamente si un ingrediente no puede faltar en mi despensa es la leche de coco. Antes quiero comentar algo que ya me empieza a tener MOSCA.

Hace unas semanas me volví a quedar a cuadros con las imágenes de Meg Ryan, como hace unos meses pasó con Uma Thurman o Renée Zellweger, prácticamente irreconocible.

Es verdad que vemos como auténticas aberraciones este tipo de casos porqué son muy evidentes. Pero hay muchos otros casos no tan escandalosos, porque seguramente han salido más bien parados (me viene a la mente Elsa Pataky o la princesa Letizia) donde los retoques han sido múltiples.

Las “celebrities” y los famosos están constantemente expuestos, los criticamos con un ARRRGGG cuando se engordan, se les ve la celulitis o se les marcan las patas de gallo; los criticamos cuando están demasiado delgados y evidentemente les criticamos cuando se operan.

No soy una experta en Hollywood pero por lo que parece, allí ser mujer y el paso de los años está especialmente reñido. Patricia Arquette nos lo recordó cuando ganó el Oscar por su papel en Boyhood.

Y es verdad que dicen que los 40 son los nuevos 30 que hay una serie de actrices de una cierta edad que aún son un reclamo en la gran pantalla: Jennifer Aniston y Sandra Bullock son un ejemplo. Pero, ¿porqué son los nuevos 30? Porqué ellas están estupendísimas de la muerte. Que ya me gustaría a mí tener el cuerpo (o la genética) de Sandra Bullock a sus 50 años... .

Lo que más me molesta es que ELLOS (hablo del género masculino), ellos no tienen ningún problema con la edad, al contrario, las canas les hacen atractivos y el FOFISANO está de moda, como ya comenté en estepost. Y lo que acaba pasando, si miras cualquier película que echen por la tele, es que el protagonista masculino es 15 o 20 años mayor que la protagonista femenina.

En resumen, da igual si tienen 40 o 50 mientras estén estupendas, y después nos quejaremos de que se operan. Y vale, eso no justifica que no se las reconozca. En ese caso, si ellas no saben decir STOP a tiempo, alguien lo tendría que hacer. Pero como dice el dicho “Pagando, San Pedro canta”.

Helado casero vegano de sandía

RECETA : HELADO VEGANO DE SANDÍA {V-SG-SL}


{V = VEGANO ; SG = SIN GLUTEN ; SL= SIN LACTOSA}

Helado casero vegano de sandía

Sólo 3 pasos para este helado de sandía vegano!

Pruébala y sube tu foto al Facebook de Recetas and Co. o a Instagram con el hasthtag #recetasandco o @recetasandco. 

Si te gusta este helado casero a lo mejor también te gustara el HELADO VEGANO DE MORAS o los POLOS DE COCO Y SÉSAMO NEGRO.


INGREDIENTES
400mL leche de coco
120g dátiles (si pueden ser de Medjool, mejor)
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
300g sandía a dados

INSTRUCCIONES
1. Trituramos todos los ingredientes. Colamos y ponemos en un recipiente y congelamos unas 3 horas.
2. Sacamos del congelador, rompemos y volvemos a triturar.
3. Ponemos en el congelador 30 minutos más.
Conservación: 1 mes en congelador.

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber porque el ingrediente leche de coco esta repetido? O es otro ingrediente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, es un error. Disculpa si te ha ocasionado algún problema. Ahora lo corrijo y gracias por decírmelo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría saber porque el ingrediente leche de coco esta repetido? O es otro ingrediente?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pararte a decir algo.