julio 22, 2015

OMA BISTRÓ: No sólo otro lugar de hipsters


En el chaflán entre Casanovas y Consell de Cent, Oma Bistró es un local de techos altos, mucha madera y metal, columnas de piedra, suelos de hormigón y unos grandes ventanales. Te suena, no?

Reseña Oma Bistró Barcelona
La Granja Petitbo, Can Dendê o Picnic serian un ejemplo de locales muy parecidos al Oma Bistró y la verdad es que en el blog me he hecho un hartón de ir y de recomendarte estos locales porqué, para qué nos vamos a engañar, me encantan.

Y si además te encuentras a una compañera de Hofmann trabajando allí, sabes que no te decepcionará (quieres saber más sobre mí?).

Oma Bistró apuesta por el producto de calidad y proximidad, café de Cafés El Magnífico, cerveza artesana y repostería americana. Toma ya!

Su oferta gastronómica abarca todas las franjas horarias del día: desayuno, comida, merienda y cena.  La estrella indiscutible es el brunch y destacan sus huevos benedict sobre salmon Gravlax y bagel HOMEMADE (wow! De momento son los primeros bagels caseros que veo en Barcelona). Destacan también los huevos cremosos o un bol de muesli con yogur y frutas y sus zumos naturales.

Y aquí voy a hacer una pequeña anotación que no por eso desmejora el lugar porqué sin lugar a duda volvería. Eché de menos algún acompañamiento en los platos, un poco de ensalada, unas patatas, un algo que dijera, esto no me lo hago yo en casa. Sino parece se ha caído así en el plato.

La otra gran estrella del Oma es la repostería.  Elaborada diariamente, predomina por su amplia variedad de clásicos norte-americanos: cheesecake, banana bread, death by chocolate o carrot cake.

Sí, Oma Bistró es un lugar de esos hipsters pero también es comida de calidad y servicio amable. Así que tanto si estás por la zona como si no, merece una visita.

Se me olvidaba, el bloody mary estaba delicioso, de sabor intenso y picante. Además tienen limonada homemade.

Si te ha gustado Oma Bistró, aquí puedes encontrar más lugares como este.

Reseña Oma Bistró Barcelona
Reseña Oma Bistró Barcelona

Huevos Benedict + Huevos fritos + Bloody mary + Refresco + 1Trozo de tarta + 2 cafés = 30 €

Horario:
M– J: 9:00h – 21:00h
V: 9:00h – 24:00h
S: 10:00h – 24:00h
D: 10:00h – 2:00h
Horario brunch:
S-D: 10:00h – 16:00h

Consell de Cent, 227
08011 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.