julio 08, 2015

GRANJA PETITBO: the place to be

Passeig de Sant Joan, 82
08009 Barcelona

L-Mx: 8:30-22:30.
J-V: 8:30-00:00.
S: 10:00-00:00.
D: 10:00-17:00.


Desde que abrieron sus puertas en 2012, este local totalmente hipsteriano, se ha convertido en un gastrobar de referencia. Su secreto: productos de calidad y cocina internacional.

Ideal para brunch de fin de semana o meriendas a media tarde, la Granja Petitbo es el bar-cafetería-restaurante en el que muchos otros locales del mismo estilo se han inspirado.

En la carta destacan sus huevos ecológico, al estilo, benedict o revueltos, bocadillos gourmet, pancakes, pasteles “homemade” y zumos naturales hechos al momento. También tienen opciones no tan de brunch y preferencias vegetarianas.

Tengo que decir que fui a por un brunch y no miré la oferta para días de diario, comidas y cenas pero seguro que es igual o aún más deliciosa. La cocina es non-stop, cosa que la gente como yo, que no tenemos un horario muy marcado, encontramos maravilloso.

La decoración, cuidadamente decadente, es muy al estilo berlinés (a lo mejor es que he estado allí recientemente y todo me recuerda a Berlín, aquí puedes ver los sitios que destaco de esta ciudad). Los amplios ventanales lo hacen extremadamente luminoso y en verano están totalmente abiertos dándole un toque muy urbano.

Una curiosidad es que la Granja Petitbo debe su nombre a que antiguamente, donde ahora se levanta el local, era una vaquería y no al hecho de que en catalán granja es como se denomina a un bar-cafetería.

La Granja PetitBo era “the place to be” al 2012 y lo sigue siendo en el 2015. No aceptan reservas, así que no esperas al último minuto para ir o puede que te quedes un buen rato esperando. Si quieres un lugar con encanto y personalidad, lo has encontrado.

Si te ha gustado la Granja Petitbo, también te gustará Picnic o Can Dendê

Sólo te pido que si vas, hagas una foto y la cuelgues en la página de Facebook de Recetas and Co. o en Instagram con el hashtag #recetasando  y/o @recetasandco y me cuentes cual ha sido tu elección.

Huevos Benedict + Pancakes +2 Zumos + 2 Cafés = 30 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.