junio 10, 2015

SKYE COFFEE CO. o un café para hipsters

Opinion Barcelona Café
Carrer Pamplona 88
Barcelona

L-D:9:00-13:30
Martes cerrado

Ya llevo tiempo con esto de las reseña y intento ser lo más amable posible con las opiniones pero ha llegado un punto en que no me apetece. Y no es que el sitio no se lo merezca, el concepto es chulísimo pero a aparte de eso, no puedo decir mucho más.

Hace cosa de un año que fui por primera vez a este local y lo único que ha cambiado es la ubicación de la mesa.  Skye Coffee Co. es una food truck o sería mejor decir una coffee truck en medio de una nave industrial con una mesa de madera al más puro estilo minimalista.

Y haciendo honor al local, lo que me encontré es un ambiente frío. A lo mejor si eres cliente habitual y/o un hipster por derecho, la sequedad se minimiza pero es que hasta la manera de pedir es distante. Totalmente al contrario que en Nomad Coffee, el concepto es diferente pero está enfocado al mismo tipo de comunidad.

Y mira que soy fan de los Eat Street, los Van Van Markets, el Palo Alto Market y todos los markets con food trucks. 

Lo que me encontré es un sitio que merece ser visitado para tomar un café al estilo italiano, de un trago e irte, es a lo único a lo que invita este lugar. Seguramente también debe ser ese el objetivo, un café/cafetería para la comunidad hipsterianan que trabaja en Poblenou (otros sitios en Poblenou, aquí)

Opinión Barcelona CaféNo tienen una amplia oferta de café pero sí que es de calidad, un poco ácido para mí gusto pero para gustos colores. Me quedé con las ganas de probar el "flat white" pero con la alegría con lo que el camarero me explicó lo que era, se me quitaron las ganas de golpe. Por si nadie te lo indica sólo tienen azúcar de caña que encuentras en una mesita al lado del food truck o en el centro de la mesa de madera. También tiene repostería de la Hofmann que eso nunca falla.

Si trabajas por Poblenou o vienes de visita y quieres un café rápido, ya sabes, Skye Coffee es tu sitio. Eso sí, sólo puedes encontrarlo por la mañana.

Café sólo : 1.60€

Opinión Barcelona Café


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.