mayo 27, 2015

¿Aún no has ido a PALO ALTO MARKET?

Carrer dels Pallaires, 30
08019 Barcelona

En principio, el primer fin de semana de cada mes pero es mejor consultar su web para fechas exactas y próximas ediciones después de verano.
Próximas ediciones : 27 y 28 Junio
                                  4 y 5 Julio
                                  1 y 2 Agosto
Opinion Palo Alto Market

Palo Alto Market es un mercado que conserva los aires de street market, o mercado de paradas de toda la vida, pero con un toque urbano y cosmopolita. El recinto, en Poblenou, es una antigua fábrica reformada para convertirse en talleres de artistas y profesionales del diseño y cuenta con el apoyo de la fundación Palo Alto del cual Javier Mariscal es presidente.

Opinion Palo Alto MarketAdemás de poder encontrar objetos hechos a mano o proyectos personales con la creatividad como lema, el mercado se ha erguido también como un autentico referente entre los eat street y los van van markets gastronómicos.

Y, es verdad que eso de mirar, pasear, comprar, ya tiene su atractivo para mucha gente pero, para mí, el gran atractivo de este mercado es la oferta gastronómica que nos ofrece y es todo tiene cabida en una food truck.

Para los que no lo sepan (siempre hay algún empanado los) los food trucks son furgonetas, o literalmente, camiones que venden comida preparada y se han convertido en una auténtica tendencia en nuestro país. Y es que esto de poder satisfacer el hambre con comida gourmet sin necesidad de entablarse es algo que cada vez atrae a más gente.
  
Así en el Palo Alto Market encontramos comida callejera de calidad y de lo más variada. Des de una clásica hamburguesa, unos nachos o una crepe a ceviche, gyozas  o tatakis pasando por empanadillas, comida vegetariana, trdlo checo o quesos.

opinion Palo alto MarketPalo Alto Market es sin duda el más auténtico de los festivales eat street que están inundando Barcelona. El aforo es limitado y eso es genial para evitar las aglomeraciones de algún otro festival donde las coles son interminables.  Además ofrece conciertos en directo en zonas habilitadas a modo de clubs y música en vivo al aire libre.

No esperes comer por cuatro chavos como pasa en los eat street asiático. La mayoría de las raciones ronda los 5 euros.

Te ha gustado esta reseña? Aquí puedes encontrar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.