mayo 20, 2015

MASALA: No sólo una tienda donde comprar té

Tienda té MasalaCarrer Marià Aguiló, 59
08005 Barcelona

Masala abrió hace un año y medio en el corazón de Poblenou, en Marià Aguiló, una calle paralela a la Rambla con menos turistas y terrazas pero con más tiendas con encanto que se están haciendo hueco en el reciente crecimiento del barrio (la Gelateria Palazzolo es otros ejemplo).

Volví de vacaciones de Malasia con dos cosas: picadas de mosquitos y una nueva afición, el té. Así que no dudé ni un minuto en ir a Masala.

En Masala puedes comprar té o mejor aún, puedes dejarte asesorar por una autentica experta como es Anna, la propietaria. Preguntarle cualquier duda es soltar a la bestia, una bestia que habla con intensidad y con propiedad sobre tés y especies.

Cuentan con más de 70 variedad de tés. Des de variedades de los clásicos negros, rojos y verdes hasta otros que ya no suenan tanto como los blancos o los azules. También cuentan con un largo etcétera de accesorios como conjuntos de tés y teteras.

Tienda de té Masala BarcelonaPero Masala no es sólo un santuario del té. También son especialistas en especies y comida hindú. Encontramos más de 50 especies, entre ellas, la estrella de la casa, la Sal Negra, especies imposibles de recordar y currys y masalas que ellos mismos elaboran. También cuentan con productos para elaborar comida india como Ghee y leche de coco.

El amor por la gastronomía es otra de las cosas que se huelen en el ambiente. Un buen ejemplo de esto es el libro de Harold McGee que puedes hojear mientras tomas un té hecho por Anna.

En su página web encontramos recetas y un blog con las últimas novedades que han incorporado a la tienda así como consejos útiles sobre los productos que comercializan. Cuentan con tienda online.

Masala, con estética hipstera y espíritu aventurero, te transporta totalmente a un mundo de olores y sabores. Ahora que vuelve la época de viajar, la parada es obligatoria.



En el blog, hemos visitado diferentes lugares pero aún no habíamos ido a una tetería. Si te decides a hacerles una visita no olvides enseñarme por lo que te has decantado a través del Facebook de Recetas and Co. o por Instagram Con el hashtag #recetasandco o @recetasandco.

Tienda de té Masala Barcelona
Tienda de té Masala Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.