mayo 29, 2015

And the winner is : GIN&TONIC CON SAL de Recetas and Co.

He ganado un premio.


Sí, sí, últimamente estoy de suerte. Hace ya un mes más o menos gané un concurso organizado por Fácil y sencillo consistente en un curso de blogging que me va a ir estupendo para profesionalizarlo.

Pues esta vez ha sido una cosa totalmente diferente. Por Twitter (aún no me sigues por Twitter, a qué esperas?) seguí a Una o dos copas y me enteré de que organizaban el 1º Concurso GCC (Ginebra con cosas) al coctel más barroco. Y es que cuando oí, cocktail y barroco es que me faltó tiempo. Así que decidí presentarme.

Me gustan las actividades que se llevan a cabo en la comunidad blogger, ya sean concursos o juegos. Van de fábula para conocer otros bloggers que les guste la cocina, la comida, el blogging o hasta la decoración. Haces pequeños amigos virtuales que te sirven de inspiración y hasta apoyo.

Como ya sabréis participo en el Juego de bloggeros 2.0 donde cada mes se propone un ingrediente de temporada que será la estrella de la receta. Por cierto, este mes de mayo, el ingrediente escogido fue la fresa y toca publicar la receta el viernes así que estate al loro.

Había tres categorías pero yo participé sólo en una: la de Gin&Tonics donde se premiaba el cóctel más hortera.

Y esta fue mi propuesta: un Gin&Tonic con una pizca de sal inspirado en un acuario….de los chino!

Concurso una o dos copas

Vale, vale, no es todo lo hortera que uno esperaría y que hasta yo esperaría de mí. Al final le di un aire más pop que kitsch. Pues parece que gustó y ahí que he ganado el concurso junto con el Gin&Toñic que presentó Bad Blog Boogie el cual llevaba una rodaja de chorizo. Eso sí que es ser hortera! Felicidades!

Qué os parece a vosotros? Es hortera? Que le pondrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.