abril 11, 2015

BOLEROS: una playlist elegante y romántica



Siempre me ha gustado la música nacional, del Dúo Dinámico a Alaska pasando por Pablo Alborán, Melendi o Sergio Dalma, la pachanga y el flamenquillo. Vamos, que si hace falta te bailo hasta los pajaritos. Incluso hace poco me di cuenta que dejé una emisora de bachata mientras conducía.

Y hoy tengo una pregunta, ¿alguien me puede explicar que hay de malo en eso? Porqué a priori yo diría que nada pero a veces me da la sensación que no es así, que es más criticable escuchar a la Jurado que escuchar Supersubmarina o Vetusta Morla.

Mis gustos musicales son muchos y variados. Puedo pasar de escuchar Belle and Sebastian a Romeo Santos con un simple anuncio de una playlist de Spotify. Eso sí, alguna vez, cuando he comentado algunos de estos gustos, me ha sorprendido la cantidad de veces que alguien se le ha escapado un “Qué dices?!”

No entiendo de música, ni la flauta sé tocar, en el cole estudié historia de la música. No puedo hablar de acordes ni de bemoles. Sólo puedo hablar de lo que me gusta y de lo que no me gusta. Y ese “Qué dices!” parece como si me gustara escuchar el llanto de un bebé 6 horas seguidas.

Que diga que me guste Mocedades (maravilloso Eres Tú) y alguien diga “Qué dices?!”, para mí es como si alguien dice, me gusta el verde y alguien le dijera “Qué dices?!”. No sé, es totalmente respetable y allá tú con el verde, a mí que más me da.

No tendríamos porqué sentirnos mal porqué nos guste lo que nos gusta. Es el que dice “Qué dices?!” el que tiene el problema, pero muchas veces no podemos controlarlo. Por eso me gustó tanto la frase que me comentó mi hermana que leyó en Pinterest o una plataforma similar, la frase venía a decir algo así,

Tweet: Dejemos de hacer sentir mal a la gente porqué le guste lo que le gusta.Tweet: Dejemos de hacer sentir mal a la gente porqué le guste lo que le gusta. http://bit.ly/1K70iy1 @recetasandco

Pues sí, me gustan los boleros, son románticos y sensuales a la vez que elegantes. Para mí son ideales para cualquier ocasión pero más aún por si estáis reparando un brunch en casa. Si es así, aquí os deja unas recetas que os podrán ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.