abril 01, 2015

El mejor brunch de Barcelona : PICNIC


Comerç, 1-3
Barcelona

L-V: 13:00-16:00.
M-S:20:00-00:30,Cocktails hasta las 02:00.
V-D brunch: 11:30-17:00.
Cerrado: Domingo y Lunes noche.

Situado en una esquina del Born tocando casi al Parque de la Ciutadella, este pequeño restaurante se ha erguido como uno de los favoritos de Barcelona para hacer un brunch. Picnic, es sin lugar a duda es uno de los míos des de que me lo recomendaron hace ya más de dos años.

Un par de semanas atrás os daba las calves para preparar los huevos benedict perfectos pero por si aún no te atreves o simplemente prefieres salir a que te toque el aire, en Picnic es el lugar perfecto para pedir unos. Si los que preparé yo eran con salmón, los de Picnic son con bacon y espinacas.

Para los que prefieran un toque mejicano, huevos rancheros y chilaquiles, y para los que no quieran echarle huevos al asunto, una hamburguesa al más puro estilo americano  o un confit de pato, esos sí, con huevo poché para no olvidar los clásicos franceses. Todo conservando un perfecto estilo californiano.

La carta también cuenta con una oferta en tapas. Pero no esperes  encontrar las tradicionales bravas o unos buñuelos de bacalao, no. En Picnic las tapas son dulces y saladas, des de french toast hasta cous-cous pasando por  burratina y hasta unos peliculeros tomates verdes fritos.

Picnic barcelonaTambién cuentan con pequeña selección de postres y cocktails. No te vayas sin probar el Crumble de fresas y su bloody mary servido en frascos de vidrio de medio litro.

Picnic es familiar: de familias con niños, de familias con suegros y es cosmopolita: de parejas, de amigos. Picnic es  de domingo por la mañana o de sábado por la noche (cuentan también con una carta de noche). Picnic  es de pequeños encuentros o de celebraciones (cuentan con un salón privado). De fin de semana o entre semana (cuentan con un menú de mediodía de 12€).

Picnic es lo que tú quieres que sea pero eso sí, Picnic es  buena comida, buen servicio, buen ambiente.

Te ha gustado esta reseña? También te gustará, La Granja Petitbo o Oma Bistró. 

Picnic barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.