marzo 02, 2015

UN NUEVO PROYECTO

blog_recetas_recetas_and_co

La mayoría no saben cómo se llamaba este blog antes ni que se publicó durante un año y medio. Los demás, que en el fondo, sois los que vais a leer esto, deciros que empieza una nueva etapa EN (iba a escribir The Bakersonian, que era como se llamaba antes el blog), empieza una nueva etapa CON Recetas and co.

No sé si por la edad o por el curso de pastelería que hice el año pasado, pero mis gustos culinarios han cambiado un poco. Ahora me gusta todo y si antes me alejaba de una pastelería más tradicional, ahora la busco.  

Harta ya de cupcakes, de cake pops, fondants y buttercreams,  Recetas and co va a seguir hablando de dulces, ahora pero, haciendo especial énfasis en una pastelería más rústica, más sencilla y optando por productos de temporada y proximidad.  Entendedme, voy a seguir haciendo cheesecakes y carrot cakes (¿quién se puede resistir a ellos?) pero la repostería del icing y frosting no va a predominar y en todo caso, voy a intentar hacer una versión un poco más ligera y más sana.

Este nuevo proyecto no sé cómo va a acabar ni donde me va a llevar, sólo decir que me hace mucha ilusión empezarlo y que vosotros estéis presentes. Gracias y estad atentos a las novedades!

Si quieres saber más sobre mí, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.