marzo 24, 2015

Hoy quiero confesarme...

Has pillado el título del post? Si lo has hecho, eres de los míos. Sino después te cuento de qué. Antes quiero confesar una cosa.

Quiero confesar que soy adicta a Pinterest y hoy estoy especialmente contenta porque he llegado a los 100 seguidores. Ya, suena ridículo y a lo mejor lo es, pero eso no quita que me haya hecho ilusión. Me pasé años con solo 25 seguidores y en un par de meses ha aumentado hasta 100 y esto sólo es el principio, voy a por más ;).

Pinterest es la seguramente una red social aún minoritaria pero una cosa te aseguro, una vez la pruebas ya no lo puedes dejar. Vivimos en la era de lo visual y Pinterest trabaja con imágenes y como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras.

A través de las fotos o ilustraciones, Pinterest me ayuda a discriminar de donde quiero que venga la información que voy a usar ya sea para hacer un plato de pasta, para hacer unos cojines o para sacar manchas de vino. Yo la uso casi como buscador, como si fuera google.

Facebook es la red social de los amigos, Twitter es para hablar con el mundo y Pinterest es un "añadir a marcadores" infinito donde guardar todo lo que quieres guardar, todo lo que nos puede llegar a interesar.

Pero Pinterest es mucho más que todo eso es la red de las cosas bonitas, la de la creatividad, la de la inspiración.

Tweet: "En la era digital, Pinterest es una musa."Tweet: En la era digital, Pinterest es una musa.@recetasandco

Os invito a que descubráis algunas de mis cosas favoritas en Pinterest y os animo a que os cojáis el tiempo de disfrutar de todas las cosas que hacen que vuestro corazón palpite un poquito más rápido. 

Recetas and co pinterest

Hoy quiero confesarme es una canción de Isabel Pantoja. No soy mucho de de la Pantoja, soy más de la Jurado pero "Hoy quiero confesarme" me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.