abril 09, 2014

ÉPICERIE bcn

Pau Claris, 145 (esquina Valencia), Barcelona.



L'Épicerie Barcelona es uno de esos sitios que cuando pasas por el lado no puedes evitar parar y mirar.Y si su aire de café elegante de principios del siglo pasado no te hace parar, lo va a hacer su amplia oferta ya que en ella puedes degustar desde una quiche a un macaron. 




El aspecto del local es de lo más belle époque, amplio techos, puertas modernistas en verde y paneles informativos en los laterales. Madera y refinados espejos. Sillas tapizadas en azul cerúleo y más madera.

Y aunque el estilo es clásico, L'Épicerie Barcelona ha abierto sus puertas a finales de enero siendo la propuesta de pastelería del chef del Caelis Romain Fornell que de la mano del Jefe de Pastelería del mismo, Miguel Costa, firman una amplia carta de pasteles, también en porciones individuales, como la tarta tatin, una sacher o una tarta de limón.

Eso sí, el exitazo de l'Épicerie es su cheesecake compuesto por dos capas: una de cheesecake clásico y una superior de mousse de queso. Aún en la sección dulce también encontramos cookies, creps y macarons.

Pero como no sólo de dulce vive el hombre, en L'Épicerie también puedes comer salado ya que cuentan con ensaladas, sandwiches, sopas y quiches, las dos últimas con su respectiva versión del día.




Si quieres degustar in situ cualquiera de sus creaciones cuentan con un amplia selección de zumos y smoothies y tés de Kusmi Tea pero esos sí, nada de alcohol (ni cerveza, sólo 0,0). También puedes llevarte cualquiera de sus elaboraciones, así como, comprar pan y bollería y hasta alguna delicatessen como chocolates de Enric Rovira.


             


Si estás por la zona, no te resistas a entrar a este salón de té de porticones verdes. No olvides enviarme una foto de lo que has comido dejando un comentario aquí debajo o enviármelo a recetasandco@gmail.com.

Precio: Sopa + Quiche + Cheesecake + Refresco = 13 euros



♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pararte a decir algo.